--Esta página utiliza la plantilla: page.php--

Ambiente escolar sano

--Esta página utiliza la plantilla: page.php--

El colegio a lo largo de los años se ha caracterizado por promover un excelente ambiente de aprendizaje en el que el trato cercano, motivador y respetuoso entre todos los miembros de la comunidad lleva a una integración y participación activa, donde el cuidado del otro es esencial.

Se cuenta al interior del colegio con espacios de reflexión y análisis que permiten abordar las situaciones de convivencia y atenderlas en el momento que es requerido. Privilegiamos tanto en los procesos académicos como sociales, la perspectiva del manejo didáctico del error, entendiendo que equivocándonos aprendemos y que los errores son parte del proceso educativo y de la vida en sí misma.

Nuestra política de puertas abiertas, la comunicación asertiva y continua así como el reconocimiento de cada persona facilitan un ambiente escolar óptimo y un sentido de familia especial.