Ciedi 40 años

CIEDI celebra en el año académico 2017-2018 sus 40 años de fundación. Son 40 años de evolución constante y crecimiento como comunidad de aprendizaje.

Así lo expresa Clara Gutiérrez de Palacios, fundadora y directora general del colegio :

“Conmemoramos 40 años de la fundación del colegio, de un sueño que los estudiantes permitieron que se hiciera realidad. Celebramos la construcción de una comunidad sólida que permanece unida: estudiantes, docentes, padres, administrativos y personas de apoyo que creen en el poder transformador de la educación. Que tienen ideales comunes y forman propósitos iguales. Profesores que se renuevan y están a la vanguardia, padres que guían y enriquecen la educación desde el hogar, administrativos que acompañan el crecimiento y el funcionamiento de la institución, personas de apoyo que están ahí para los jóvenes, preocupándose por sus necesidades, ayudándolos con sus problemas, cuidando su colegio. Y lo más importante, estudiantes que mueven una comunidad. Esta celebración es para todos”.

Inauguración Juegos Deportivos

Dentro del marco de esta gran fiesta, se llevó a cabo un encuentro de egresados. El reencuentro de antiguos compañeros de clase, fue un momento muy emotivo que fortalecerá los lazos que se tejieron durante la etapa escolar.

Grupo de Egresados 2012

Por esta razón 2017-2018 es un año de celebración, un año para agradecer por el camino recorrido y proyectarlo nuevamente hacía el futuro, con el propósito de darle continuidad a este gran proyecto educativo.

Los invitamos a leer el artículo “CIEDI, 40 años de inspirar para transformar” del periódico El Tiempo.

Celebración con la Promoción 2018