--Esta página utiliza la plantilla: page.php--

Transporte

--Esta página utiliza la plantilla: page.php--

El servicio de transporte es prestado por el colegio en alianza con LOBENA, empresa de transporte de calidad, reconocida y regida por medidas de seguridad muy exigentes.

Los recorridos cubren hasta al sur de la ciudad el sector de ciudad salitre y hasta el norte el municipio de Chia.

Las rutas cuentan con GPS mediante el cual los padres pueden observar el seguimiento de la ruta, identificar su posición, velocidad, y recorrido de la misma. Se puede consultar a través de la plataforma AVRastreo.co  o la aplicación para celulares WIALON disponible en Play Store.

Cada ruta es acompañada por una auxiliar encargada de mantener la disciplina y velar por la seguridad de los estudiantes. Cada una de ellas se mantiene comunicada con el coordinador de transporte del colegio para que cualquier eventualidad sea resuelta con eficacia.

Adicionalmente, prestamos el servicio de transporte para las actividades extracurriculares en el colegio, en este caso las rutas llegan a paraderos centrales en el norte de la ciudad para que los alumnos sean recogidos por sus padres o responsables. Igualmente cubre el transporte de salidas culturales, deportivas o recreativas que se lleven a cabo dentro del perímetro urbano de Bogotá y durante el horario académico.